Eliecer Ávila y Su Momento Histórico

Hay cosas que solo suceden cuando se crean las condiciones idóneas, nunca el abusador de niños sufre una buena represaría hasta que se encuentra con la norma de su zapato como dice un dicho popular. En el caso del célebre Eliecer Ávila observamos el desarrollo de un pensamiento ultra revolucionario que va dirigido a efectuar cambios concretos en la sociedad, precisamente atreves de un nuevo modo de pensar y analizar las cosas despegado del actual estado.

La situación no puede ser más idónea, la propia represión dentro de Cuba contra los llamados contra revolucionarios ha formado un interés masivo de información sobre quienes disienten, de entre todos los opositores no existe otra personalidad tan radioactiva a la media del ciudadano cubano que el mismo Eliecer que encuentra las palabras y el procedimiento para tasajear como un carnicero experto, todos los temas políticos de Cuba y del mundo.

Yoani Sanchez otra celebre pensadora y taladrada de insultos y cuestionamientos a su labor periodística oportuna dio a conocer un video donde Eliecer confiesa a modo de mea culpa y a su vez denuncia su misión de soldado cibernético, que en otras palabras señores no se trata más que un fraude del sistema que sabe mucho de ellos para desprestigiar y dividir a sus jóvenes pensadores, este hecho a puesto en la historia razones para un cambio.

El momento histórico

La coyuntura es apropiada para quitarle el antifaz a u sistema de falsos sueños, indiscutiblemente hay una naciente clase adinerada que proviene de las altas estructuras, ex dirigentes, artistas complacientes del sistema, en fin esa nomenclatura de hipócritas que aprovechan el momento de acomodarse antes de un cambio más radical .

Que Eliecer Ávila aspire a dirigir un movimiento político es al menos desde mi humilde opinión un gesto sincero y arriesgado, ya que la naturaleza del sistema puede ser cruel y no entregaran el micrófono a las buenas, todavía falta un poco mas de USB y Discos quemados que siembren conciencia, la burocracia de la aceptación en la Cuba de hoy pesa más que 30 años de atraso industrial. Pero cierto es que este es el momento y no otro. Porque ahora somos más los que pensamos diferente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s