Barco De La Discordia

Barco Norcoreano procedente de Cuba
Dentro del Barco Norcoreano procedente de Cuba

Finalista y privada de credibilidad ante el inminente escándalo de azúcar radioactiva el Gobierno Cubano libero información sobre el barco mercante Coreano procedente de puerto Cubano y con contenido bélico explicando entonces oportunamente el traslado de armas obsoletas hacia el país asiático, el mismo que inspiro a Fidel Castro sendos escritos preocupantes sobre una crisis nuclear.

Me causa espanto pensar solamente la irresponsabilidad injustificable de manejar sustancias contaminantes y toxicas con alimentos como puede ser el Azucar que transportaba el Barco Norcoreano. Si justa es la defensa de la soberanía. ¿Justo es atentar sobre la vida de otros?

Sin embargo al parecer de tantos cables que reciben las autoridades Cubanas, quizás no filtraron o hicieron caso omiso sobre las sanciones comerciales que impone Los Estados Unidos a quien comercia con naciones bélicas como Norcorea. Acaso el no exigir a las naves extranjeras cumplir con el normas internacionales de comunicación tiene que ver con lo contraproducente y peligroso que resulta llevar azúcar con sustancias radioactivas.

Si se explicara tal  y como se conoce actualmente donde las autoridades Panameñas intervienen con una investigación que apenas comienza determinando el grado de radioactividad de la carga, los registros y permisos ausentes, como declaraciones fraudulentas sería preocupante que respuesta le pueden dar las autoridades al pueblo de Cuba. Cuando en definitivas la prensa tampoco abordo con detalles la presencia de alto ejecutivo militar Norcoreano y la visible maraña para renovar artillería obsoleta.

El barco de la discordia hoy da mucho mas tela por donde cortar en el debate que apenas comienza de forma retrospectiva de los errores que van socavando la llamada Revolución Cubana, así también se hace más difícil la defensa en batalla de ideas donde este ring como el anterior se sigue perdiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s