Plan De Salvación Para Los Cubanos.

Salvación Para Un Cubano
Salvación Para Un Cubano
Si eres Cubano como yo entenderás de la necesidad de un salve, muchos tenemos todavía ese rezago intelectual de lo bueno que pudo haber sido y lo que nunca fue, en mis tiempos el salve era caer en las manos de un turista inescrupuloso y lograr como menos una carta de invitación, salir al exterior de cualquier manera, unos seduciendo extranjeros aventureros y locos, otras con Cubanos dirigentes , oportunistas, lo suficientemente corruptos y guanajos para que te tiraran un salve, ya fuera un trabajito en México, Dominicana, Europa o Sur América, en el peor de los casos para una guajirita alebresta un departamento en el Vedado.
Sin embargo para mi familia era la familia del norte, reclamaciones costosas, envíos de dinero oportunamente que invertíamos para estirarlo en el mercado negro durante los más duros años del periodo especial. Eventualmente a todos nos llego el salve o nos llegará en alguna forma y a eso me refiero cuando hablo de rezago intelectual. ¿A caso no nos vasto ver como hemos gastado la vida en algo que no funciona?
Yo recibí la verdadera salvación de otra manera y en mi nueva experiencia de ver todas las cosas es lo que me impulsa a escribir sobre ella.
La salvación se llama Jesús, el es hijo del Dios Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, que vino a los suyos a renovar un pacto de amor del creador con sus criaturas y los llamó hijos por eso su hijo legitimo le llamó padre, yo le abrí mi corazón y le pedí que cambiara todo lo que tenía que ser cambiado en mi corazón y de la forma que el nos enseño le pedí, Dios mío perdóname porque he pecado, influenciado por muchas cosas de las que me arrepiento plenamente, me arrepiento Padre de dudar de tu palabra y dejar entrar durante un tiempo las enseñanzas Marxistas que niegan tu divina existencia y tu poder, perdóname señor porque tuve un falso Dios que todo pensó que lo podía y cuando impuso la escases y el hambre por sus objetivos políticos me tentó a robar, robe al estado, sobre valoré bienes materiales y también estafe algunos otros, perdóname padre porque cele a otro ser humano solo por el hecho de vivir en otro país, perdóname padre por desviar mi discernimiento entre el bien y el mal tolerando lo mal hecho y aceptando lo incorrecto.
Perdóname porque de igual forma yo perdono al que me ofende, el que me golpea por pensar diferente, el que me anula cuando hablo verdad, yo perdono padre al extranjero que se lleva mi mujer y perdono también a las traidoras y los desafectos que juegan infinitamente con la palabra Revolución.
Yo santifico tu nombre Señor y pido que venga tu reino tanto en Cuba como en la tierra , barre señor con la escases de agua, los bajos salarios, las imposiciones políticas y las prohibiciones que atentan contra toda libertad.
Recíbeme en tu reino glorioso porque de ahora en adelante tu lo eres todo, porque escrito esta que no me faltara nada, ni a mi generación, porque escrito esta que quien te tiene lo tiene todo, tu saciaras mi sed , suplirás todas mis necesidades en nombre de Jesús porque él vive en mi por lo que me define como hijo también y un padre nunca deja a su hijo.
El hombre te puede fallar, Dios nunca fallará, escrito esta “ Clama a mí que yo te responderé te mostrare cosas grandes…”

Responder

