Respuesta A Elían González

Elián González no tienes más merito por haber sufrido la separación de tu padre y las vivencias extremas de tu separación , sin tan siquiera salir de Cuba muchos niños saben de la separación de sus padres por problemas ideológicos, el gobierno que tanto defiendes te ha utilizado a ti, a tu difunda abuela y la memoria de tu madre que si deberías como hijo nacido de sus extrañas honrar y no ayudar a convertirla en víctima del país que le abriría la puerta para un mejor futuro, como lo ha hecho con miles de familia que hoy hemos levantado nuestros hogares y vivimos en paz.
Tu historia es muy conmovedora, pero no es la única que se ubica en tiempo y espacio acerca de la comunidad Cubana de Miami, que en su inmensa mayoría detesta el gobierno actual de Cuba, que prosigue políticas económicas erradas y sigue utilizando casos como el tuyo para abrir brecha en su descabellado galopar político.
Hay muchas lágrimas derramadas de esta orilla porque en nuestro país el gobierno engendró la emigración masiva 1968, 1980, 1994 y todavía existe una alta incidencia en emigración en masas desde las costas Cubanas.
Si abría que buscar culpables , en el año 1994 el gobierno Cubano tumbo en el aire dos avionetas tripulado por Cubanos que además de esparcir literatura subversiva en el aire, avizoraba embarcaciones como la que su madre escogió para traerlo y cientos de vidas fueron salvadas.
Sin embargo su querida madrecita no tuvo esa dicha de contar con los Hermanos al Rescate , para el año que su familia emprendió el peligroso recorrido, ya el gobierno que tanto defiendes había hecho desaparecer esa asociación que salvo decenas y decenas de vidas avizorando infelices que buscaban una vida mejor.
Ciertamente es mucho mejor la vida aquí. Joven, pues no tienes que haber atravesado una tragedia como la tuya para poder comprar paquetes de turismo a cualquier lugar del mundo, aquí todos somos privilegiados en querer comprar e ir a donde vayamos, a soñar sin límites ni colores políticos.

Elian Gozales
Elian Gonzales en Cuba, adoctrinado completamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s