No es una pregunta sino una afirmación lamentable del éxodo cubano por todo el mundo, para los oficialistas del régimen a pesar de constatar los problemas que llevan a que su pueblo continúe un éxodo que no ha parado desde hace más de 50 años. En realidad no presentan ninguna solución al respecto salvo de aferrarse a los valores de la revolución que incluyen la no apertura política a pesar de existir una apertura socio económica en amplios sectores de la economía y la cultura.

Los medios colores en la filosofía aprobada por el estado Cubano incluye educación sexual para incluir a personas con orientaciones sexuales diferentes pero excluye a quienes tienen una marcada orientación política opuesta a la oficial sea cual sea su orientación sexual.

Anteriormente en la década pasada de periodo especial, se comenzó abrir a niveles nunca antes visto una revolución religiosa dentro de Cuba, con características muy similares a la revolución sexual actual , dejando en claro que dentro de la revolución todo y fuera de esta nada.

Mientras tanto el mundo sigue rodando, han pasado 6 presidentes desde que se firmo el embargo comercial contra Cuba, hasta el momento todos han renovado el mismo al mismo tiempo que Cuba renueva su no apertura al pluripartidismo.

Lejos de la politiquería y el triunfalismo Cubano, una realidad sigue imperando, Cuba como país y sistema cada día es más caótico, existen cientos de criterios dentro y fuera de Cuba que lo confirman, los dirigentes siguen sin pesarse en la balanza de la lógica y continúan alargando un final desastroso para su utopía soñada, mientras sigue un desfile de Cubanos de todas las generaciones, razas , religiones y orientaciones sexuales llevando su verdad donde quiera que planten en el gigante planeta verde.

Anuncios

Un comentario en “Todos se van o Nadie se queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s