Lechon En Cuba
Campo Cubano

 Resulta que LJC entre col y col una de sal y es que el «Revolucionario Blog» aliado de la critica profunda hoy se presta a distorsionar la verdad de los campos de Cuba. Es que señores lo obvio es que un país eminentemente agrícola y con cierto nivel humano, a estas alturas todavía viva en profunda crisis económica .

La alabanza comienza por describir el colorido ambiente que se pega hasta en la ropa, yo soy muy cercano al campo , mis tías casi todas han vivido en el campo y gracias a sus extensos patios no han tenido que vivir netamente de las migajas del gobierno.  Si hoy en día sufren de diabetes es por su consumo indiscriminado de grasa y azucares.

No creo que el florido campo Cubano sea tan prospero ni tan justo como se especula en este artículo, de serlo sencillamente Cuba sería un paraíso sin problemas, las personas no nacerían queriendo irse , se detendría la emigración a la capital y no habrían subsidios gubernamentales, los precios en el mercado serian ciertamente más apropiados .

Sin embargo todo lo contrario a esto ocurre en los campos de Cuba, donde ya no hay intermedios, pero los altos aranceles y comisiones del gobierno llevan frenada el flujo normal que debería existir en la macro economía de la alimentación en Cuba.